Jonrón de Ronald Acuña contribuyó a que los Bravos vencieran a Cardenales

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Con jonrones del venezolano Ronald Acuña, el curazoleño Ozzie Albies y Austin Riley, los Bravos de Atlanta vencieron este lunes 8-4 a los Cardenales de St. Louis en las Grandes Ligas de beisbol.

Acuña, quien fue seleccionado All-Star la temporada pasada, terminó con una noche de 4-3 con un doble y un sencillo también.

Albies conectó también bambinazo de dos carreras y Riley agregó cuadrangular solitario en el ataque de 10 imparables de los Bravos contra Cardenales. Atlanta ha ganado tres de sus primeros cuatro juegos esta temporada.

El estelar Paul Goldschmidt, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2022, conectó su primer jonrón de la temporada junto con un sencillo en cuatro turnos al bate por los Cardenales. Conectó 35 batazos de circuitos la temporada pasada para St. Louis.

El boricua-cubano Nolan Arenado, Nolan Gorman y Tyler O'Neill conectaron dos hits cada uno por St. Louis, que despachó 12 imparables.

El estelar abridor Charlie Morton (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria luego de dispersar nueve inatrapables con tres anotaciones. El revés fue para Jake Woodford (0-1).

Los Bravos anotaron cinco carreras con dos jonrones en el segundo inning, enviando a nueve hombres al bate.

Con un corredor en base, Albies jonroneó al jardín derecho y Acuña extendió la ventaja de Atlanta sobre Cardenales a 6-1 con su bambinazo de tres carreras.

Tampa lleva cuatro al hilo

En Washington, el toletero Luke Raley, con dos jonrones, y el mexicano Isaac Paredes, con un vuelacerca, ayudaron así a los Rays de Tampa Bay en una victoria de 6-2 sobre los Nacionales.

Esta fue la primera apertura de temporada con balance de 4-0 para la novena tampeña.

Los Rays habían logrado marca de 3-0 en tres campañas (2002, 2012 y 2022).

El triunfo fue para el abridor Drew Rasmussen (1-0), quien permitió dos sencillos y no dio bases por bolas con siete bateadores dejados con la carabina al hombro.

En tanto, el revés fue para Trevor Williams (0-1), firmado como agente libre después de lanzar para los Mets la temporada pasada. Permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias.

Resultados del lunes en las Grandes Ligas:

Reales a Azulejos 9×5

Orioles a Rangers 2×0

Tigres a Astros 7×6 (en 11 entradas)

Gigantes a Medias Blancas 12×3

Minnesta a Marlins 11×1

RAys a Nacionales 6×2

Piratas a Medias Rojas 7×6

Cerveceros a Mets 10×0

Rojos a Cachorros 7×6

Bravos a Cardenales 8×4

Fuente Informativa: AFP

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias