Comisario del Cicpc fallece tras accidente en ascensor 

logo170

Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, lamentó el suceso

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Daniel Hurtado, falleció este lunes, 3 de abril, luego de que se desprendiera el tensor de la guaya del ascensor donde se encontraba.

El hecho se registró en la sede del organismo policial en San Agustín, Caracas, reseña Caraota Digital.

«Él se encontraba en el ascensor de carga en la sede de criminalísticas de esa institución en San Agustín cuando se desprendió el tensor de la guaya del ascensor y subió hacia el piso 15 impactando en el techo, ocasionando el siniestro donde pierde la vida«, informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter.

LO QUE DIJO EL DIRECTOR DEL CICPC

Por su parte, el director general del Cicpc, Douglas Rico, lamentó este hecho a través de su cuenta de Instagram.

«La gran familia del Cicpc lamenta el sensible fallecimiento del Comisario General Daniel Hurtado, producto de un accidente», comentó Rico.

De igual forma, el funcionario se comprometió a brindar todo el apoyo institucional a familiares y amigos.

«Un incondicional ser humano, gran amigo y excelente líder», escribió el usuario Manuel Villalobos. En esta línea, la oficina de informáticos del organismo policial añadió: «Gran amigo Comisario, hombre humilde y trabajador. Dios lo reciba en su santo reino».

Hurtado era uno de los funcionarios más experimentados y respetados del Cicpc, con una trayectoria de más de 20 años en el organismo.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias