Muere el quinto privado de libertad en el estado Lara

logo170
Muere el quinto privado de libertad en el estado Lara

Crédito: Archivo

El detenido tenía un año en Fénix y padecía de presunta tuberculosis

Euseglimar Gonzáles | LA PRENSA DE LARA.- Inés Antonio Pérez, de 60 años, se convirtió en el quinto privado de libertad que muere durante el año 2023 en el estado Lara. Una presunta tuberculosis fue su condena.

Yulma Pérez, hija del señor, contó que en enero del año 2020 resultó detenido por funcionarios de la Policía del estado Portuguesa por el presunto delito de droga.

"Mi papá por ser una persona tan buena y humilde le brindó el apoyo a un hombre y le dio unas tierras para que hiciera su casa y este sembró marihuana, situación que hizo que a mi papá lo buscara la Policía", comentó Yulma, quien se encontraba en los alrededores de la morgue esperando un traslado desde la morgue al Cementerio.

Desde que Inés Antonio cayó preso su hija no había podido verlo, pues ella no sabía cómo era el proceso para ingresar como visita a una cárcel, ese reencuentro se alargó por más de tres años y no fue sino hasta el pasado miércoles que logró verlo con vida.

"Él estaba muy mal, me dijo que de esta no salía, que tenía un pie adelante y otro atrás", dijo entre lágrimas Yulma, su única hija.

El detenido fue trasladado en enero del año 2022 hasta la Comunidad Penitenciaria Fénix Lara, centro de reclusión donde falleció el viernes a causa de una presunta tuberculosis.

En marzo murió Jenner Rodríguez, recluido en David Viloria.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias