15 años de cárcel por violar a la cuñada mientras dormía

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- A prisión por violador. Yoldani Jhoan José Silva Pimentel (31) quedó condenado a 15 años y seis meses de prisión por abusar sexualmente de su cuñada, en hecho ocurrido el pasado 18 de septiembre de 2016 en la urbanización Bararida II.

En la madrugada del 18 de septiembre del citado año, la víctima estaba durmiendo en su cuarto y de repente despertó y en medio de la oscuridad sintió un fuerte dolor en la zona íntima y notó que no tenía su short puesto el cual utilizaba como pijama regularmente para dormir y a su lado se encontraba todo nervioso y tembloroso su cuñado, quien le hizo con sus dedos señas para que guardara silencio para introducir varios dedos en su vagina.

De inmediato, la mujer se levantó de la cama con mucho nerviosismo y comenzó a gritar, sus familiares al enterarse de la grave situación de abuso sexual se trasladaron al Hospital Militar Doctor José Ángel Álamo donde los médicos comprobaron una equimosis en zona himeneal, que se traduce en lesiones y leves golpes con un poco de sangrado en el himen, un eritema a nivel de horquilla vulvar, así como la laceración en horquilla y su himen.

Tras la confirmación médica, la mujer junto a sus familiares se dirigieron hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para formular la respectiva denuncia.

Luego de siete meses de investigación, la Fiscalía Tercera del estado Lara solicitó el 18 de abril del 2017 la orden de aprehensión contra Silva Pimentel, la cual fue materializada horas después en la residencia del ahora condenado por funcionarios del Cicpc. En el juicio el fiscal ratificó la acusación contra el hombre por el delito de violencia sexual agravada.

La espera culminó y el Tribunal Número Uno dictó la sentencia y el abusador sexual cumplirá su condena en el Centro Penitenciario Región Centroccidental "Sargento David Viloria" donde estará lejos de la libertad por más de 15 años.

Otras Noticias
Sucesos

Abuelo muere luego de cobrar la pensión 

| comentarios

Sucesos

Hombre fue herido de bala sin razón alguna

| comentarios