Detenida la directora ejecutiva de Pdvsa en la Faja Petrolífera del Orinoco

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La trama por corrupción en Petróleos de Venezuela continúa sumando nuevas detenciones. Se conoció a través de medios del Estado la detención de Jackeline Perico, quien era directora ejecutiva de Pdvsa en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

La Policía Nacional Contra la Corrupción ejecutó el procedimiento y trasladó a Perico a Caracas desde el oriente del país, según el portal La Tabla. La mujer fue detenida junto a su adjunto, José Lima Cedeño.

Al parecer la detención se realizó el 28 de marzo en la oficina de Perico en el edificio Merey, en el Campo Norte San Tomé.

A esta detención se suma la del presidente de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), Néstor Astudillo Leal.

Astudillo Leal fue designado al frente de Sidor en febrero de 2020. Es ingeniero y fue gerente de mantenimiento mecánico de la empresa estatal. También se desempeñó como presidente de Ferresidor, una red de ferreterías socialistas creadas por el Estado, según publica el medio Monitoreamos.

Fuente Informativa: El Nacional

Otras Noticias