Diosdado Cabello admite que en Pdvsa se trabaja "con las uñas"

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, admitió este miércoles 29 de marzo que en Pdvsa, sumergida en un escándalo de corrupción, los trabajadores laboran "con las uñas".

"Toda la patria está dando una batalla junto a ustedes, compañeros y compañeras, por la Pdvsa honesta. La mayoría de los trabajadores de Pdvsa son gente honesta, trabajadora, los conocemos, trabajan hasta con las uñas y no se rinden", expresó Cabello en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Además aseguró que un hecho de corrupción en las filas del gobierno nacional después de tanto tiempo no debería causar una pequeña "molestia", y advirtió: "Nuestra gente no está molesta, indignada, incómoda, nuestra gente está es arrecha, muy arrecha. Nuestros hermanos de la FANB también lo están".

"Compañeros, se dio la confianza para que cuidaran el dinero del pueblo. Se lo robaron. Un dirigente tiene que sentir lo que siente el pueblo. Yo estoy arrecho porque eso no es propio de una revolución. Esto debe mover todos los hilos que tengamos", agregó Cabello.

Para él, en el chavismo tienen que revisarse "hasta el hígado" para lograr liberarse del "virus de la corrupción".

En el programa, asimismo, atacó al embajador James Story: "Te voy a decir, Story: parte del dinero que el gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea enviaron a Venezuela a la oposición te lo robaste tú. ¿Me entendiste? Te lo robaste tú. Eres un pillo. ¿Quién te manda a ver este programa?".

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Nacionales

Maduro recibe delegaciones para cumbre de ALBA-TCP

| comentarios