Jóvenes misioneros anunciarán el Evangelio en comunidades rurales 

logo170

Kemberling Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- "Vayan por todo el mundo y anuncien la buena noticia de salvación a toda la gente", reza el Evangelio, según San Marcos, en el capítulo 16, versículo 15 al 17, justamente la labor que realizarán jóvenes larenses durante la Semana Mayor.

El padre, Badoglio Durán, párroco de la iglesia Catedral de Barquisimeto, expresó que este año realizarán la primera misión foránea que tendrá lugar en la población de Bobare.

Se trata de una misión que encabezará la pastoral juvenil para anunciar la Buena Nueva a las familias que residen en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado. Indicó que participarán 30 jóvenes y transcurrirá desde el Miércoles Santo al Sábado de Gloria.

Están recolectando alimentos no perecederos para poder preparar las comidas de los jóvenes que estarán sirviendo a la humilde localidad bobareña. Aquellas personas que deseen sumarse para donar los alimentos pueden acercarse hasta la sede de la iglesia, ubicada en la avenida Venezuela con calle 30.

También desde el Proyecto de Amor, movimiento misionero integrado por jóvenes de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se trasladarán hasta la ciudad de Mérida para un encuentro religioso con niños y adultos. Las donaciones de alimentos y golosinas pueden hacerla contactando al: 0414-5088556 y 0424-5476707.

Carlos Gozaine, miembro de la vicaría Sumo y Eterno Sacerdote, precisa que los misioneros van a evangelizar en 11 capillas de Pavia y necesitan víveres o cualquier otro alimento para su estancia. Irán a las capillas Piedra Colorada y Tapa de Piedra. Información: 0412-2690162.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias