logo170
Dos larenses mueren por inmersioacuten en Yaracuy y Falcoacuten

Crédito: Cortesía

Dos larenses mueren por inmersión en Yaracuy y Falcón

Uno de ellos tomó demasiado alcohol y se mareó al entrar a la playa

Kemberling Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Gueiber González, de 25 años de edad, murió por inmersión en la Laguna de Cumaripa, del municipio Bruzual en el estado Yaracuy. El joven se encontraba disfrutando del balneario junto a un grupo de amigos, los mismos que dieron parte a las autoridades sobre la desaparición del joven.

El cuerpo sin vida fue localizado este martes 28, a las 4:00 de la tarde, luego de las labores de búsqueda de funcionarios de Protección Civil y bomberos. González residía en la población de Cabudare, sector Tarabana del municipio Palavecino.

Mientras que en la playa Punta Brava, del Parque Nacional Morrocoy, se ahogó Luis Daniel Araujo Rodríguez, de 20 años de edad; al parecer, el infortunado se había excedido con el consumo de bebidas alcohólicas y, cuando entró al mar, se mareó y terminó ahogado.

La madre de la víctima, Inmaculada Araujo, informó que su hijo residía en el sector Buenos Aires del municipio Iribarren y que había compartido en la playa con sus amigos el pasado día domingo, pero de un momento a otro no lo vieron más. El cuerpo fue localizado este martes, en avanzado estado de descomposición a las orillas de la Playa Los Cocos II.

Funcionarios de la Dirección de Espacios Acuáticos de la PNB, de la Armada Bolivariana, PC, Bomberos, Inparques y Socorristas participaron en la búsqueda del joven.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias