Dos amigos mueren tras accidente de moto en Quíbor

logo170

Ocurrió en El Molino, vía Sanare, luego de compartir en una fiesta 

Kemberling Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- José Miguel García, de 20 años; y Jordan José Mendoza, de 19, oriundos de Quíbor, eran amigos desde la infancia y, este domingo 26 en la madrugada salieron a bordo de una moto a un compartir con un grupo de chicos en las cercanías de la comunidad San Antonio, donde habitaban.

Cuando se disponían regresar a sus casas, a la altura del sector El Molino, en la vía Sanare, perdieron el control de la motocicleta y se estrellaron contra uno de los estribos de la vía, causándoles politraumatismos generalizados que les ocasionó la muerte a ambos.

Este lunes, los familiares y amistades de los dos jóvenes se encontraban en las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda a la espera de los cuerpos, para luego darles cristiana sepultura.

Aliéser Yépez, cuñado de García, explicó que su cuñado trabajaba en una de las sucursales de El Tunal, en la población quiboreña. Expresó que por ser joven acostumbraba a salir a reuniones de amigos los fines de semana, sólo que jamás pensaron que sería el último día de diversión para él.

José Mendoza, por su parte, tío de Jordan J. Mendoza, otra de las víctimas fatales, expresó que su sobrino y José Miguel "crecieron juntos prácticamente y se tenían mucha estima", expresó el familiar del joven fallecido.

Ver más:
Otras Noticias