Mató a su vecino de varias puñaladas durante una "acalorada" discusión

logo170

Los hombres estaban peleando por presuntos problemas de convivencia

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Un hombre de 45 años quedó privado de libertad en el estado Monagas, luego de asesinar a un vecino al propinarle varias puñaladas en medio de una «acalorada» discusión, generada por supuestos «problemas de convivencia».

La detención la realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Monagas, según lo informó el director de la institución, comisario Douglas Rico.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en la vereda 8 del sector Los Cortijos, parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, de la entidad oriental, recoge Caraota Digital.

El detenido quedó identificado como Virgilio José Orence Centeno; mientras que el occiso respondía al nombre de Elihu David Campo Villahermosa, de 34 años de edad.

«Orence desenfundó un arma blanca y se le abalanzó a la víctima, propinándole varias heridas punzo penetrantes, logrando herirlo gravemente«, detalló Rico en su cuenta de Instagram.

Campo Villahermosa fue trasladado hasta el Hospital Central de la ciudad, donde aún llegó con signos vitales. No obstante, falleció posterior a su ingreso al centro asistencial.

Rico también anunció que durante el procedimiento se colectó como evidencia el cuchillo con el que se cometió el delito.

Por último, se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Ver más:
Otras Noticias