Acuña Jr. espera volver a la élite

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Cuando Ronald Acuña Jr. debutó en las Grandes Ligas, por allá en 2018, ya era considerado una de las futuras estrellas de este deporte.

Junto con Fernando Tatis Jr. y Vladimir Guerrero Jr. servían como la 'Santísima Trinidad' del éxito en las Mayores, reseña Líder.

Así fue. En su primer examen con los Bravos de Atlanta se convirtió en apenas el tercer venezolano en alzarse como el Novato del Año en la MLB, detrás de Luis Aparicio y Ozzie Guillén.

Al año siguiente reventó la piñata y se convirtió en el segundo nativo 30-30 (Jonrones/Bases Robadas), siguiendo los pasos de Bob Abreu, al terminar 41 y 37, respectivamente.

Su proyección era incalculable; tanto así que por dos años seguidos terminó entre los mejores 10 peloteros del circuito; sin embargo, una lesión en el 2021 dio pausa a ese ritmo avasallante con que iba el nativo de La Sabana (La Guaira).

Perdió la segunda parte del 2021 y por consiguiente su temporada 2022 no fue ni la sombra de lo que fue 2018 y 2019 (.266AVE/15HR/50CI).

Por ello, a partir de este jueves, el criollo tendrá la exclusiva misión de volver a la élite del beisbol estadounidense y todo apunta que así será.

Con una proyección de 31 bambinazos y 35 estafadas, 'El Abusador' espera tener un regreso triunfal y volver a ser ese potencial MVP para los Bravos, tras quedar en el quinto lugar en la votación de este premio en la contienda 2019.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias