Emitieron orden de captura internacional contra venezolano que mató a su pareja en Perú

logo170
Emitieron orden de captura internacional contra venezolano que matoacute a su pareja en Peruacute

Crédito: Cortesía

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Policía Nacional de Perú anunció este viernes que el país emitió una orden de captura internacional contra el presunto feminicida del crimen que ha escandalizado al país, porque supuestamente quemó viva a su pareja.

"Tiene una alerta de captura internacional en este mismo momento y estamos trabajando con equipos especiales para lograr su pronta detención y ponerlo a disposición de las autoridades", dijo el director de Investigación Criminal, Óscar Arriola, a la emisora local RPP.

El Ministerio del Interior incluyó al presunto autor del crimen, Sergio Tarache, de 19 años, en el Programa de Recompensas, y ofrece 50.000 soles (13.000 dólares aproximadamente) a quien pueda dar información sobre el paradero del joven.

Arriola detalló que el día del ataque, K.G.M discutió con su expareja, Tarache, y que después iba a ir a una discoteca, pero, según testigos, mientras ella esperaba al autobús en una plaza del centro histórico de Lima, el agresor la roció con gasolina y le prendió fuego con su encendedor.

El ataque, que quedó registrado en videos, provocó que la joven fuera ingresada en una unidad de cuidados intensivos (UCI) "al presentar el 60 % de su cuerpo con quemaduras de tercer grado", según indicó la Defensoría del Pueblo.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias