Bandera Roja respaldará a Juan Guaidó en las primarias

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.-  El cómite central de Bandera Roja anunció este viernes su respaldo al dirigente de Voluntad Popular Juan Guaidó para las elecciones primarias de la oposición el 22 de octubre.

La organización política informó a través de Twitter que el apoyo a Guaidó se oficializará este sábado 25 de marzo en un acto de lanzamiento en el Colegio de Ingenierios, en Caracas.

Ratificó que respaldarán la candidatura que gane las primarias.

El jueves 2 de marzo se dio a conocer la alianza entre Fuerza Liberal y Guaidó para las elecciones primarias. La presidenta de esa organización política, Haydée Deutsch, destacó la importancia de rescatar y defender el voto.

"Fuerza Liberal es una organización que durante 23 años no se ha rendido ante la opresión política. Vemos en Guaidó un luchador, el único que puede librar a Venezuela de Maduro. Por eso alentamos a todos nuestros integrantes y a la ciudadanía en general a participar en la primaria", manifestó la dirigente.

Guaidó agradeció el apoyo de Fuerza Liberal y exhortó a los ciudadanos a registrarse y actualizar los datos antes del 30 de abril para partícipar en las elecciones, pues el voto de cada venezolano cuenta.

Fuente Informativa: El Nacional

Otras Noticias

Nacionales

Ecarri: "Mi gran rival es la abstención"

| comentarios