Abatido alias "el Conejo" durante un operativo policial en Sucre .

logo170
Abatido alias el Conejo durante un operativo policial en Sucre

Crédito: Cortesía

Según los primeros reportes, el cuerpo de "el Conejo" fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias "el Conejo", líder de una banda criminal y acusado por delitos de homicidio y secuestro, resultó abatido este viernes durante un operativo policial en el municipio Mariño del estado Sucre, informan fuentes de seguridad citadas por el medio Últimas Noticias.

Según los primeros reportes, el cuerpo de "el Conejo" fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), conocido como la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Miembros de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) participaron en el operativo, indica Últimas Noticias. Se espera además que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, ofrezca detalles del caso en las próximas horas,

"El Conejo", quien estaba solicitado por los delitos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio y otros, era uno de los delincuentes más buscados en Venezuela. Acostumbraba tomarse fotos y grabarse portando armas de alto calibre.

Durante el pasado mes de febrero el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ofreció una recompensa de un millón de dólares a cambio de información sobre el paradero del delincuente.

La banda del Conejo está aliada al Tren de Aragua, otra organización peligrosa de crimen organizado, y en su momento le prestó refugio a Carlos Luis Revete, alias "el Koki", muerto durante un operativo en Las Tejerías el año pasado.

Este hecho ocurre casi una semana después de la detención del alcalde del municipio Santos Michelena del estado Aragua (Las Tejerías), Pedro Hernández, quien presuntamente tenía vínculos con el delincuente, según denunció el propio presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una actividad de Gobierno.

Con información: El Nacional / Últimas Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias