Hallaron en Naiguatá el cadáver de la funcionaria de la morgue de Bello Monte que estaba desaparecida

logo170
Hallaron en Naiguataacute el cadaacutever de la funcionaria de la morgue de Bello Monte que estaba desaparecida

Crédito: Cortesía

Nazareth Marín desapareció en horas de la tarde del domingo cuando se encontraba en la playa.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- En una playa de la localidad de Naiguatá, en el estado Vargas, fue localizado este jueves el cadáver de Nazareth Marín, funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Bello Monte.

La víctima, de 27 años de edad, estaba desaparecida desde el domingo, pero sus familiares se enteraron el lunes cuando desde la morgue llamaron a su madre para averiguar por qué no llegaba a trabajar.

Un reporte del periodista Román Camacho, publicado en el medio digital Contrapunto, señala que pescadores hallaron el cuerpo de la joven cerca de la playa Mare Abajo.

Funcionarios de la policía lo recuperaron y llevaron al puerto de La Guaira, desde donde lo trasladaron a la sede del Senamecf para determinar las causas de la muerte. Allí, familiares y conocidos lo esperaban y rindieron homenaje.

Por este caso hay cinco personas detenidas, dos de ellas funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó el comunicador Joan Camargo para Noticias Todos Ahora. No está confirmado que se trate de un crimen.

Una de las versiones indica que Marín desapareció en horas de la tarde del domingo, cuando se encontraba con algunos conocidos en la playa. En un momento dijo que quería ir al baño y dejó sus pertenencias con las personas con las que estaba pero no regresó, señaló Camargo.

Horas después, los acompañantes se fueron del sitio y no informaron a las autoridades sobre la desaparición de la joven.

Luego de que desde la morgue conversaron con la madre de la víctima, lograron comunicarse al teléfono de Marín. Contestó una de las personas que habían compartido con ella y aseguró que la funcionaria no había regresado al lugar donde estaban reunidos.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias