Rafael Ramírez arremetió en Twitter contra Juan Guaidó

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Como un "invento, títere y aliado de Nicolás Maduro" fue tildado el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, por parte del exministro de Petróleo Rafael Ramírez, quien anteriormente había sido señalado de corrupto durante su gestión en la estatal PDVSA y cuyo nombre fue traído a colación por parte del líder de la oposición durante la sesión de la Asamblea Nacional.

Guaidó se dirigió a la fracción oficialista recordando que en múltiples oportunidades alertaron sobre los hechos de corrupción que rondaban a Ramírez.

Inmediatamente luego de esto, el también expresidente de la estatal petrolera utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra el líder de la oposición, asegurando que no posee pruebas de los señalamientos.

"¿De donde saliste tú? ¿Donde está tu trayectoria? ¿Que has hecho tú por el país? Ahora me ofendes y mientes" reclamó Ramírez, quien además alegó que Guaidó es el "mejor aliado" del presidente Nicolás Maduro.

A su vez, continuó disparando y acusando a Guaidó de practicar las mismas políticas de Maduro, mencionando el caso de las fotografías del también presidente del Parlamento junto a miembros de la banda colombiana "Los Rastrojos", asegurando que las imágenes fueron vistas por todo el país y que diferencia de los señalamientos que lo rodean a él en cuanto a los casos de PDVSA no existen "pruebas".

"Juan Guaidó se la da de demócrata y reclama que se respeten los derechos de los ciudadanos, pero lo que hace mintiendo, acusándome y condenándome si una sola prueba, es la misma conducta de maduro. Hacen lo que les da la gana. Son acusadores, jueces y verdugos" remató diciendo.

Otras Noticias
Nacionales

VP se defiente tras acusaciones del fiscal general

| comentarios