Deportistas de Torres claman por más apoyo gubernamental

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El municipio Torres, a lo largo de los años ha sido un hueso duro de roer durante los campeonatos estadales y a nivel de clubes, allí hay buen nivel en el voleibol tanto a nivel femenino como masculino en distintas categorías; sin embargo, la realidad es que carecen de apoyo gubernamental en cuanto a implementos deportivos y logística, todo lo cubre la autogestión.

"Contamos con la liga de voleibol, hay más de 10 clubes registrados, se logró sacar la selección del municipio Torres, obtuvimos el segundo lugar en el estadal del pasado domingo. No contamos con un gimnasio cubierto, los jugadores trabajan con canchas de cemento y no tenemos utensilios para dar las clases, sólo la empresa privada apoya a los atletas", reveló el profesor José Mujica.

Torres disputó la final ante Iribarren y cayeron en la Liga Estadal; sin embargo, mostraron un gran nivel, a pesar de todas las carencias en las que se encuentran. Hacen un llamado a los entes del Estado para que los visiten  y colaboren con implementos para las prácticas como: balones, mallas, conos, uniformes, entre otras cosas porque siempre responden en los torneos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias