Adolescente resultó herido luego que otro menor le disparara en el tórax

logo170

El hecho ocurrió en el municipio Morán.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente, de 14 años de edad, resultó herido luego que otro menor le disparara en el tórax, hecho ocurrido en el municipio Morán.

La mañana del miércoles, el jovencito estaba en el sector Carabinero de El Tocuyo junto con otros menores, pues cuidaban unos animales. Según la versión de habitantes de la zona, aparentemente, al grupo de amigos llegó un muchacho apodado el "Tusa" y estaba manipulando un arma de fuego y justo en ese momento el arma se accionó.

Fue el menor de 14 años quien recibió el disparo en el pecho, aparentemente, el arma que usaba el "Tusa" era un chopo. Al sitio del suceso llegaron varias personas para tratar de auxiliar a la víctima y lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo.

El estado de salud del jovencito era crítico y los médicos del Hospital de El Tocuyo lo refirieron hasta Barquisimeto, pero debieron esperar por varias horas porque no había ambulancia que hiciera el traslado.

No fue sino hasta pasadas las 3:00 pm que el menor fue ingresado a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y, según la versión que la madre dio a los policías, ella desconoce los motivos por el que el otro menor le disparó.

Se conoció que el estado de salud del jovencito es estable, pero sigue bajo las observaciones de los médicos de guardia.

El caso está siendo investigado por lesiones, por parte del Cicpc de El Tocuyo, comentó una fuente policial.

Durante la mañana de este jueves, LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del adolescente para que dieran a conocer más detalles sobre el hecho violento, pero no pudo ser posible porque no se encontraban a las afueras de la Emergencia.

Otras Noticias