Asesinan a joven de varios disparos en la cabeza en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua

logo170

Según el reporte policial, Oscar Alberto Rodríguez, de 29 años, es el presunto homicida de Ender.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Ender José Peralta Alarcón, de 26 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos en la cabeza en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de la entrada de Sarare, municipio Simón Planas.

El miércoles, el joven estaba por la zona junto con una muchacha y fueron sorprendidos por un hombre armado que sin mediar palabras le disparó varias veces a Ender en la cabeza.

Luego de cometer el crimen, el homicida huyó hacia la vía Torrellero, mientras que el cuerpo de Ender quedó tirado en plena carretera.

"No te mueras", gritaba desesperada una joven mientras que abrazaba a Ender. Los disparos alertaron a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que estaban a pocos metros del sitio del suceso y de inmediato se trasladaron hasta el sector.

Los uniformados se le acercaron a Ender, pero se dieron cuenta que no tenía signos vitales. Un grupo de funcionarios de inmediato se desplegaron por la zona, pues sabían que el homicida no estaba lejos.

Las personas que estaban por el sector aseguraron que el criminal huyó a pie, por lo que presumían que no podía estar muy lejos. Luego de varios minutos de búsqueda, la PNB logró capturar a un hombre en la entrada de una reconocida empresa de licor que queda en el municipio y lo señalaron como el presunto homicida.

Según el reporte policial, Oscar Alberto Rodríguez, de 29 años, es el presunto homicida de Ender.

Los familiares de la víctima llegaron al poco tiempo de lo ocurrido y no podían creer lo que estaba pasando, todos estaban desconsolados. La joven que acompañaba a Ender no se quería quitar de su lado, ella tenía todo su cuerpo teñido en sangre.

Al sitio llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las experticias y colectar las evidencias, además los uniformados entrevistaron a los testigos del crimen.

En horas de la tarde del miércoles, el cuerpo de Ender fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias