Edgar Zambrano pide al PSUV trabajar en pro de soluciones

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- "Este modelo político no ha brindado soluciones, solo fracasó" la aseveración corresponde al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano quien señaló que el oficialismo "fracasó" y no ha dejo nada al país, "existe una inopia que hace ver un futuro sin posibilidades".

Las declaraciones las hizo desde la sede del parlamento nacional. Zambrano quien se incorporó en sesión luego de permanecer 135 días detenido insistió en la necesidad de encontrar una salida política que hay en el país.

"No podemos apostar a matarnos venezolanos contra venezolanos, vamos a ejercer la mayoría la cual se ejerce a través de la consulta soberana, hay que consultarle al pueblo por que no vamos" dijo el diputado.

Asimismo, insistió en que llegó el momento de "ondear la bandera de la libertad" ya que afirma llego el momento de recuperar el tiempo perdido y brindarle a Venezuela un modelo político productivo que solvente la actual crisis.

"Tenemos una propuesta de modelo político que nos permita habilitar políticas publicas eficientes que rescaten la calidad de vida, recatar la economía y que nos permita vivir mejor porque el país no está viviendo, está sobreviviendo" expresó.

El también vicepresidente de Acción Democrática a nivel nacional le dio la bienvenida a la fracción del PSUV que se reincorporó el día de hoy a sus curules, expresando que el regreso es una muestra de respeto a los electores que los colocaron en el cargo.

"Bienvenidos a la política, bienvenidos al trabajo que nos permita resolver con la política buena la tragedia que vive el pueblo venezolano, bienvenidos al debate, a la réplica y contrarréplica, bienvenidos al ejercicio constitucional" expresó Zambrano.

Indicó que ambos sectores políticos se encuentran en el hemiciclo compartiendo un mismo interés, el cual es sacar a los venezolanos de la "tragedia" que actualmente viven debido a que la misma afecta a todos sin distinción.

El mandatario recordó su detención, a lo que se refirió alegando que nunca debió haber estado tras las rejas y solicitó la liberación del diputado Juan Requesens y el resto de civiles y militares que se encuentran detenidos por motivos políticos.

A su vez, agradeció a las organizaciones, abogados, líderes políticos y familiares que estuvieron al pendiente de su arresto hasta que se anunciara su liberación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias