Román Maniglia asume Viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Este miércoles, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Román Maniglia para estar al frente del Viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores del Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

La información la dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, a través de sus redes sociales, quien ratificó que unidos continuarán impulsando el crecimiento y fortalecimiento económico de la Patria.

"Hoy, #22Mar, el Pdte. @NicolasMaduro ha designado al compañero @romanmanigliave para que esté al frente del Viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores del @MinEcoFinanzas. Unid@s continuaremos impulsando el crecimiento y fortalecimiento económico de la Patria", escribió la Vicepresidenta en la red social Twitter.

Román Daniel Maniglia Darwish, nació en 1984. Es licenciado en Comunicación Social y en 2009 comenzó a abrirse paso en los negocios, al ser designado como miembro principal de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (La CASA, S.A.).

En el año 2010, inició su labor en el sector bancario, pues fue designado como integrante oficial y principal del Banco del Tesoro. En ese cargo estuvo hasta 2013, cuando asumió, por dos años consecutivos, como presidente de la Fundación de Atención Social del Ministerio para la Defensa (Fundasmin).

Fuente Informativa: Globovision.com

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias