Desmienten detención de Pedro Maldonado, presidente de la CVG

logo170
Desmienten detencioacuten de Pedro Maldonado presidente de la CVG

Crédito: Cortesía

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Ferrominera Orinoco publicó este martes 21 de marzo una serie de fotografías en las que aparece Pedro Maldonado, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), lo que desmiente los rumores sobre su presunta detención por hechos de corrupción.

«Desde la sede de la CVG el presidente Pedro Maldonado, junto al gobernador Ángel Marcano preparan la 2da ronda de visitas a las Industrias Metalmecánicas del sector privado junto al ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu», indicó en Twitter la compañía.

Varios medios de comunicación reseñaron este martes sobre la captura del dirigente por parte de la Policía Nacional Anticorrupción, en el marco de la operación que lleva a cabo desde hace varios días el gobierno de Nicolás Maduro.

Las cuentas oficiales en Twitter de otros entes del gobierno, tales como la Siderúrgica del Orinoco y el Ministerio de Industrias y Planificación, también replicaron la vista de Maldonado a las Industrias Metalmecánicas del sector privado.

Nicolás Maduro informó el lunes que su gobierno dio un duro golpe a la corrupción con la detención de importantes empresarios, jefes, y diputados que se encuentran involucrados en esta trama que afecta a Pdvsa y la Sunacrip.

Entre los detenidos se encuentra el alcalde chavista de Las Tejerías, Pedro Hernández; además del ahora exjefe de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), Joselit Ramírez; el presidente del Circuito Judicial Penal de Caracas, Cristóbal Cornieles; y el juez de control en delitos asociados al terrorismo José Mascimino Márquez, según informó este lunes VTV.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Rescatan delfines varados en playa de Falcón

| comentarios