FANB desmantela campamento de drogas en el Zulia 

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios militares de Venezuela desmantelaron un "campamento logístico" usado por grupos delictivos asociados al narcotráfico en el estado Zulia, informó este martes el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

El funcionario indicó, en una publicación en su cuenta de Twitter, que en el campamento fueron hallados 2.000 litros de combustible para avión Jet-A-1, con el fin de abastecer aeronaves en pistas "no autorizadas".

Hernández Lárez no detalló si en el operativo de seguridad hubo detenidos.

El Ministerio de Interior y Justicia informó el pasado 17 de marzo de la incautación de 14,86 kilogramos de cocaína en el estado insular de Nueva Esparta, sureste del mar Caribe.

Asimismo, dijo que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró la captura de tres personas vinculadas al tráfico de dicho estupefaciente.

Según la cartera de Estado, desde principios de año hasta el pasado 14 de marzo, las autoridades del país caribeño se incautaron de 21.595 kilos de drogas, lo que representó "un incremento del 114,83 %" en comparación con el mismo período de 2022.

EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias