Guaidó al PSUV: Debemos poner fin al sufrimiento 

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El presidente encargado Juan Guaidó expresó este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que el gobierno venezolano "se fue corriendo" de la mesa de negociación que tenía como mediador al reino de Noruega.

Ante la reincorporación de la fracción oficialista al Parlamento, Guaidó señaló que los puntos que planteaban son los mismos que se presentaron en Barbados.

El líder de la oposición insistió en que Venezuela se encuentra atravesando una emergencia humanitaria compleja, por lo que considera que de existir un debate que brinde soluciones.

"Ustedes llegaron a este parlamento por elección popular, así como llegó el diputado Juan Requesens, así como se les respeta a ustedes su inmunidad parlamentaria, a él se le debe respetar" continuó diciendo, esto como parte del punto que aborda el allanamiento a la inmunidad de miembros del Poder Legislativo.

A su vez, aseguró que se encuentran listos para atender a Venezuela y poner fin al sufrimiento de los ciudadanos, pues a su juicio la están pasando "bastante mal".

"No puede ser que ustedes prefieran que se vayan sus hijos y familiares buscando oportunidades no encontraron aquí y no hallar simplemente una solución" cuestionó el presidente de la AN a la bancada del PSUV.

Guaidó también recordó el informe presentado por la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, sosteniendo que quien viole los derechos humanos debe pagar por acción u omisión.

Por otra parte, insistió en la necesidad de que haya un nuevo proceso electoral para elegir un nuevo presidente, pues reitera que el proceso electoral del 20 de mayo de 2018 carece de legitimidad y no cuenta con el reconocimiento de la comunidad internacional.

Otras Noticias
Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios

Nacionales

Guaidó llamó a marchar a la AN el 10-M

| comentarios

Nacionales

Fanb capturó narcoavioneta en Falcón 

| comentarios