Buddy Bailey regresa como manager de los Tigres de Aragua

logo170
Buddy Bailey regresa como manager de los Tigres de Aragua

Crédito: Cortesía

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los Tigres de Aragua anunciaron este lunes 20 de marzo que el nuevo manager para la temporada 2023-2024 será el ícono del equipo, Buddy Bailey, catalogado como el "amuleto" del conjunto.

Con esta decisión el conjunto aragüeño terminan su contrato con el actual apoderado del equipo, Wilfredo Romero.

El anuncio de conoció a través de las redes sociales de los Tigres de Aragua.

"Anunciamos la contratación de Buddy Bailey como nuestro nuevo manager para la próxima temporada 2023-24 de la LVBP", publicó la cuenta oficial de Instagram.

Asimismo destacó que este regreso consolida lo que será la tercera etapa de Bailey en este equipo, tras su último encuentro en la temporada 2003 y 2014.

Expresó que durante su dirección, "el conjunto conquistó 6 campeonatos en 8 finales disputadas, al igual que un tricampeonato y una Serie del Caribe".

En la misma publicación de Instagram, se detalló que Bailey se consolidó como el segundo manager con más títulos en el país (6). El primero es Regino Otero (7).

La noticia recibió el agrado de la fanaticada de los Tigres, quienes expresaron su emoción ante su inesperado regreso con frases como "el buen hijo vuelve a casa" o "regresó nuestro amuleto, ahora sí volveré al estadio".

Con el regreso de Bailey el cuerpo técnico y los seguidores del equipo esperan que este logre un mejor avance en la venidera temporada. Además, desde la temporada 2015-2016 los Tigre de Aragua no han logrado el triunfo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Por otra parte, durante trece campañas que vistió el uniforme de los Tigres de Aragua dejó unos 380 triunfos sobre 336 derrotas.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias