Detenidos por hurtar 70 sacos de alimento en Jiménez

logo170

La detención fue realizada por funcionarios de la DCDO en Jiménez

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- José Richard Caraballo Pérez, Medvis Asdrúbal Garrido Agüero, Luis Ernesto Mendoza y Elvis Alexander Hernández Castañeda fueron detenidos por funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB, en el municipio Jiménez, tras incautarles 70 sacos de alimento para engorde de pollo que habían hurtado a una reconocida empresa que se dedica a la venta de pollos y charcutería a nivel nacional.

Los funcionarios estaban realizando un recorrido por el sector El Patriota cuando observaron a cuatro hombres en un camión 350 y una camioneta, quienes al ver a los policías tomaron una actitud sospechosa y evasiva, por lo que los oficiales de inmediato les dieron la voz de alto y les solicitaron se bajaran de los vehículos para una inspección corporal y de las unidades.

El camión 350 estaba cargado con 70 sacos de alimento para animales. Los funcionarios les pidieron las facturas de la mercancía, pero no las tenían ya que había sido hurtada.

Los uniformados al conocer sobre el hurto, de inmediato los detuvieron y los llevaron a la sede policial. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Se conoció que los oficiales están haciendo patrullaje en diferentes horas del día por la delincuencia desatada en el sector.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias