Dos venezolanos murieron en un accidente de tránsito en Viña del Mar

logo170

Los jóvenes, que trabajaban haciendo entregas a domicilio, fueron embestidos por una camioneta 

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Dos venezolanos fallecieron la mañana del viernes 17 de marzo en un accidente de tránsito que se registró en a pocos metros del Reloj de Flores, en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso, Chile.

Los jóvenes, que trabajaban haciendo entregas a domicilio, fueron embestidos por una camioneta conducida por un adulto mayor, cuando iban en una motocicleta.

Debido al impacto del choque, las víctimas salieron eyectadas cerca de 20 metros del lugar del choque. Ambos recibieron primeros auxilios en s el sitio, pero fallecieron poco después debido a la gravedad de las heridas.

El presunto responsable del accidente de tránsito es un hombre de 92 años de edad, quien al parecer perdió el control de su vehículo marca Jeep en una curva. Esto provocó que el auto cruzara la vía en dirección contraria, alcanzando a los jóvenes.

La investigación del accidente quedó en manos de personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) y del Servicio Médico Legal, de acuerdo con el medio El Informador de Chile.

Medios de comunicación indicaron que uno de lo venezolanos que falleció en el accidente en Viña del Mar tenía un boleto de regreso a su país para el sábado 18 de marzo.

Fuente Informativa: El Nacional

Otras Noticias