Bruce Willis celebró en familia su cumpleaños 68

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Tras el diagnóstico de demencia de Bruce Willis en Hollywood hay tristeza. Poco se ha sabido del actor, su familia ha pedido mantener distancia. Sin embargo, este fin de semana el protagonista de Duro de matar celebró junto a su familia, incluyendo a su actual esposa y su expareja Demi Moore, un año más de vida.

Este domingo, la actriz compartió un emotivo video en el que se puede ver a los seres queridos de Willis cantándole y celebrando su cumpleaños 68. Lo más especial del clip es que se puede ver al actor cantando y bailando con sus hijas, su esposa y su exesposa.

En el video se puede ver al actor sonriendo y cantando antes de prepararse para soplar las velas mientras le aplauden las personas reunidas para celebrar su cumpleaños. «¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos», escribió Moore en Twitter.

Además de Demi Moore, también estuvo presente su actual esposa, Emma Hemming Willis y las cinco hijas del actor: Rumer, Tallulah Belle, Evelyn Penn, Scout LaRue y Mabel Ray.

El año pasado, Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, una discapacidad que le limita el habla, por lo que se retiró de la actuación. Recientemente, fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

La demencia frontotemporal engloba un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Estas son áreas asociadas con la personalidad, la conducta y el lenguaje, de acuerdo con la Clínica Mayo.

Fuente Informativa: El Nacional

Ver más:
Otras Noticias