Adam Sandler recibió el premio Mark Twain y fue homenajeado con bromas

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Adam Sandler colocó su mano sobre el busto de bronce de Mark Twain de humor estadounidense y especuló que "algún día podría ser el arma utilizada para golpearme mientras duermo".

Una gran cantidad de miembros de la realeza de la comedia y el entretenimiento se reunieron en el Centro Kennedy de Washington cuando Sandler recibió el Premio Mark Twain.

Tuvo presentadores como Drew Barrymore, Conan O'Brien, Chris Rock, Jennifer Aniston, Steve Buscemi, Dana Carvey y Luis Guzmán, que dieron testimonio de la longevidad creativa de Sandler, mientras al mismo tiempo se burlaban de su desigual producción cinematográfica y su tendencia a elegir a todos sus amigos en su películas, reseñó Infobae

Tim Herlihy, socio de producción y guionista de Sandler desde hace mucho tiempo, bromeó diciendo que la pareja era responsable de "31 películas con una puntuación combinada de Rotten Tomatoes de 59?, en referencia a la página que se dedica a las peores películas de Hollywood.

Buscemi, conocido en gran parte por papeles dramáticos ya menudo violentos, interpretó una serie de personajes cómicos en las películas de Sandler.

"Se toma su comedia muy en serio. Me río mucho de todo lo que hago con él", dijo.

Fuente informativa: Infobae

Otras Noticias