Conductor de cisterna muere en accidente de tránsito en Torres

logo170

La colisión ocurrió entre una gandola de Pdvsa y un camión de agua

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Joel Colombo, 51 años de edad, murió luego de un trágico accidente en la carretera Lara-Zulia, a la altura del Distribuidor La Montañita, en el municipio Torres.

La tarde del viernes, Joel conducía un camión cisterna e iba junto con Jorge Guanipa, de 18 años, pero cuando pasaban por el Distribuidor, aparentemente, el conductor de una gandola que transportaba gas perteneciente a Pdvsa perdió el control y aunque trató de esquivar al cisterna no lo logró.

Joel impactó de frente contra un costado de la gandola, quedando la parte de adelante como un amasijo de hierro y lo que causó la muerte de manera instantánea de Joel, mientras que Jorge, quien era su ayudante, resultó malherido.

Las personas que transitaban por la zona de inmediato corrieron a auxiliarlos, primero observaron a Joel tirado sobre el pavimento y se percataron que no tenía signos vitales, mientras que Jorge se quejaba del dolor y lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Pastor Oropeza de Carora, le diagnosticaron politraumatismo generalizado.

El cuerpo de Joel quedó tirado a pocos metros del camión, a los pocos minutos llegaron hasta el sitio del suceso compañeros de trabajo del hombre y sus familiares.

Los funcionarios de la PNB de Tránsito realizaron las experticias del accidente e hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Sobre el conductor de la gandola de Pdvsa, se supo que resultó ileso. LA PRENSA trató de conocer si se encuentra en un proceso judicial debido al accidente, pero no fue posible confirmar la información.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias