Un doblete del venezolano Junior Moreno rescató al Cincinnati en Chicago

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un doblete del venezolano Junior Moreno rescató este sábado al Cincinnati, que perdía 1-3 en el campo del Chicago Fire y acabó empatando 3-3 con dos goles entre el minuto 84 y el 86.

Tras marcar dos goles el año pasado, Moreno firmó en el estadio Soldier Field sus primeras dianas del año y mantuvo la condición de invicto de Cincinnati, que suma dos victorias y dos empates en este arranque de temporada.

Moreno rompió la igualdad en el minuto 8 con un remate que sorprendió al meta rival tras una desviación de su compatriota Miguel Navarro, pero el Fire, que jugó el mejor partido de su temporada, logró dar la vuelta al marcador.

El polaco Kacper Przyby?ko igualó con un golazo y rompió una sequía goleadora que duraba desde el 8 de agosto y el alemán Rafael Czichos, de penalti antes del descanso, puso por delante al Fire antes del descanso.

El Cincinnati no dejó de luchar

Cuando Chris Muller anotó el 3-1 a los 25 minutos de la reanudación, el Fire parecía en total control, pero el Cincinnati no dejó de luchar y la entrada del argentino Luciano Acosta dio la chispa decisiva para reabrir el choque.

Con sus jugadas de pura técnica, abrió espacios y propició el 2-3 del brasileño Sergio Santos.

Le entró miedo al Fire y, tras una gran parada del meta Chris Brady a Santos, Junior Moreno igualó 3-3 con un remate que superó la línea tras impactar en los dos postes.

El Fire dejó el terreno de juego con un empate que sabe a derrota y sigue sin poder ganar este curso.

Es colista del Este, con dos empates y una derrota.

Fuente Informativa: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias