Crédito: Cortesía

Bolsonaro: Dictaduras de Venezuela y Cuba deben derrotarse

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara - Jair Bolsonaro, presidente de Brasil inició los debates de la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas con fuertes críticas hacia Cuba y Venezuela. Afirma que son "dictaduras que deben ser derrotadas" precisó que su gobierno harán lo posible para que ningún otro país de Sudamérica padezca esta situación. 

"Brasil ha sufrido el impacto de la dictadura venezolana, una buena parte de los venezolanos ha llegado a nuestro país huyendo y hemos hecho lo posible para ayudarlos. Hemos trabajado con otros países para lograr que se recupere la democracia", expresó Bolsonaro al mencionar que mediante la "Operación Bienvenida", realizada por el ejercito brasileño han recibido a los venezolanos en el país. 

Asegura que en Venezuela hay unos 60 mil agentes cubanos que actúan en las áreas de inteligencia y defensa, para mantener en el poder al gobierno nacional.

Incendios en la Amazonia 

Tras ser fuertemente criticado luego de hacerse viral imágenes de los incendios en la Amazonia, Bolsonaro afirmó que es una "falacia" decir que la Amazonia es un patrimonio de la humanidad asegurando que su país es uno de los que "más protege" el medio ambiente.

"La Amazonia no está siendo devastada ni consumida por el fuego como dice mentirosamente la prensa", expresó en su discurso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias