Pereira: Esperamos que en los próximos días se estabilice la situación del combustible

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- El gobernador de Lara, Adolfo Pereira informó este viernes que se espera que en los próximos días mejore la crisis por combustible que se ha registrado en la entidad y que ha generado largas colas en las diferentes estaciones de servicio.

En medio de una mesa de trabajo que contó con la participación de diferentes empresas involucradas en el despacho de gasolina en el estado, Pereira apuntó que después de analizar la situación, esperan que la misma se estabilice pronto. 

Aseveró que desde ayer inició el despacho de combustible desde la red de Maporal.

"Nosotros vamos en vía a seguir construyendo la Lara en potencia y a mejorar los servicios públicos", dijo el mandatario regional.

Durante los últimos días, la falta de gasolina se ha hecho sentir en el estado con interminables colas que obligan a los conductores a pasar más de 10 horas en fila para poder equipar sus tanques. Un promedio de 400 vehículos por cada estación de servicio, lo equivalente a unos dos kilómetros de extensión agobia a las personas en espera.

Indignados, los choferes particulares y de transporte público han exigido al Gobierno soluciones que pongan fin de una vez por todas al caos que se ha generado en las calles.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias