Trump: El socialismo destruye países como Venezuela

logo170

Ismar Álvarez G.- LA PRENSA de Lara Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, afirmó que su país posee ayuda humanitaria lista para entregar en Venezuela. "Esperamos el día en que se recupere la democracia y la libertad reine en el hemisferio" señaló el jefe de estado, durante la cumbre anual en Naciones Unidas en su 74 Asamblea General.

Los temas principales en la agenda son cambios climáticos, pobreza, conflictos en Medio Oriente y demás situaciones que podrían traer consecuencias en todo el mundo. 

Trump quien incluyó el tema de la crisis venezolana en su agenda se refirió al presidente Nicolás Maduro como "títere cubano" y aseguró que el "fantasma del socialismo" destruye países y sociedades, por lo que "Venezuela es una muestra más de que el socialismo y el comunismo no tratan de la justicia ni de la igualdad, que no hablan de elevar a los pobres y sacarlos de su condición, no pretenden lograr el bien para la nación", fueron las palabras de Trump en la ONU

Envió un mensaje a los venezolanos, expresando: "A los venezolanos atrapados en esta pesadilla, sepan que América está unida con ustedes "

Lea también: Agenda dividida de Venezuela en la Asamblea de la ONU.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias