Cicpc detiene delincuente que azotaba a vecinos de la Ruezga Sur .

logo170

Autoridades revelaron que el presunto hampón presenta registros policiales

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Luis José Torres Pereira (23), alias "Luijo", tras haber sido denunciado como un supuesto azote de La Ruezga Sur, al noreste de Barquisimeto.

Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, informó que un vecino de la comunidad acudió a él a través de redes sociales para denunciar que un grupo de delincuentes liderados por "Luijo" vivían haciendo de las suyas y amedrentando a la colectividad con disparos al aire.

Fue así como las autoridades iniciaron una serie de averiguaciones a través de las cuales lograron dar con el paradero del líder de la banda, quien presentó registros policiales por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

En medio del procedimiento se incautó un arma de fuego, municiones, un celular y se recuperó un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco que aparentemente está involucrado en hechos ilícitos.

Rico detalló que el caso pasó a manos de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. Asimismo, recordó que el Cicpc se mantiene recibiendo todo tipo de denuncias por medio de redes sociales para combatir la delincuencia y mantener la tranquilidad de las personas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias