Guaidó: El régimen necesita verse acompañado

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Ante su llegada al Palacio Legislativo, el presidente encargado Juan Guaidó ofreció declaraciones a los medios, donde sostuvo que la visita de Nicolás Maduro a Rusia corresponde a una necesidad de verse acompañado.

A juicio de Guaidó el gobierno de Maduro se encuentra aislado por parte del mundo incluyendo sus aliados Rusia y China.

El pronunciamiento lo hace luego de que el día de ayer, los diputados pertenecientes al Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR) anunciaran nuevas medidas en contra el Poder Ejecutivo.

En relación a lo ocurrido, el también presidente del Parlamento aseveró que continuarán trabajando en la presión interna para hallar una salida pacifica a la crisis que existe en Venezuela.

Asimismo, indicó que la tolda oficialista abandonó las mediaciones en Barbados sin pensar en la necesidad de que el país necesita soluciones, por lo que consideró que la nueva fase de dialogo con pequeños partidos de oposición no son más que "pañitos de agua tibia".

"Estamos en una dictadura que secuestra y asesina personas" denunció el opositor, quien además reiteró la necesidad de elegir un nuevo CNE para llevar a cabo un proceso electoral presidencial que sea "realmente libre".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Juan Guaidó envió mensaje al alto mando militar

| comentarios