Asesinan a ex NBA Andre Emmett

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- El ex jugador de la NBA, Andre Emmett, falleció este lunes en Dallas luego de recibir múltiples impactos de bala dentro de su vehículo. Al parecer el jugador estaba dentro de su automóvil frente a su casa pasadas las 2:30 de la madrugada, cuando aparentemente dos personas armadas se acercaron a él y le dispararon.

Tras el hecho Emmett pudo huir, sin embargo, metros más adelante fue localizado por un transeúnte y fue trasladado, sin embargo murió en el hospital.

El deportista jugó junto al conjunto Guaros de Lara durante el 2016, pero también vio acción con Marinos de Anzoátegui (2009) y Cocodrilos de Caracas (2013-2014), con quienes obtuvo un título de campeón.

Andre Emmett fue reclutado por los Seattle Supersonics en el Draft de 2004, pero nunca llegó a jugar en esa franquicia. Fue traspasado a los Memphis Grizzlies, donde llegó a coincidir con Pau Gasol, y luego lo vendieron a los Miami Heat. Años más tarde jugó brevemente en los New Jersey Nets (2012).

Este trotamundos del baloncesto probó fortuna en diferentes ligas del mundo: Lituani, Venezuela, México, Francia, Bélgica, Líbano, Filipinas, Corea del Sur, China y Puerto Rico. Actualmente estaba reconduciendo su carrera en la liga BIG3, el clásico 3x3, y militaba en el 3's Company.

Otras Noticias