Guaros de Lara inicia la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto

logo170
Guaros de Lara inicia la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto

Crédito: Cortesía

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Guaros de Lara arranca este fin de semana su andar por la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto, y lo hará en la carretera contra Broncos el día domingo a las 5:00 de la tarde.

Un equipo más competitivo tendrá el director técnico, Yonaiker Ecker para este año en comparación del pasado. Repotenciados en experiencia con la llegada de Heissler Guillent, quien junto con José "Grillo" Vargas comandan el quinteto.

Además tendrá a tres importados que se muestran ser muy atléticos, esto acompañado de una camada joven de jugadores, pero que tienen ya una temporada de experiencia en el baloncesto profesional criollo. Los foráneos son Rondey Green, un escolta de 1.96 metros, Shaheed Davis, quien tiene 29 años de edad y juega como alero, y un pívot de 2.10 metros llamado Dimon Carrigan.

El inicio de Guaros será muy viajero, ya que los primeros tres careos son en la carretera. Luego de Broncos, visitarán el martes a Taurinos y al día siguiente a Toros. Debutarán en casa el sábado 25 ante Llaneros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

La SPB arrancará el próximo primero de mayo

| comentarios

Basketball

SPB tiene nuevo presidente: Giuseppe Palmisano 

| comentarios