Comercializadores de Triple Gordo asisten a encuentro en Barquisimeto .

logo170
Comercializadores de Triple Gordo asisten a encuentro en Barquisimeto

Crédito: Artemio Sequera

Estamos trabajando para impulsar las ventas a como era hace años.

Carla Blanco

Comercializadora

Tocamos mercados alternativos que puedan representar y vender los productos.

Marianela de Castro

Comercializadora

Por ser un juego en el que se paga tiene aceptación en el mercado.

Reinaldo Suárez

Comercializador

Nos parece excelente esta jornada de trabajo porque compartimos ideas.

Jonathan Trejo

Comercializador

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Un productivo encuentro vivieron los aliados comerciales de Triple Gordo durante una jornada que sirvió para poder conocer e intercambiar experiencias durante el primer año del relanzamiento al mercado del juego líder de Venezuela. 

 El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Corporación Selco, en Barquisimeto, donde se dieron cita 20 distribuidores a nivel nacional.

"Hemos hecho esta jornada para compartir sobre la experiencia que ha tenido cada comercializador a lo largo de este año, conociendo este nuevo mercado y las nuevas oportunidades tras el regreso hace un año de Triple Gordo a la calle, para encontrarse nuevamente con este público apostador como es el venezolano". Así lo señala Mariely Peraza, vicepresidenta de Finanzas de la Corporación Selco, empresa que genera los tickets de Triple Gordo y Moto Win. 

Durante su ponencia, Peraza planteó que estos encuentros se realicen cada tres meses para ir solventando las vicisitudes que se puedan presentar durante la comercialización, puesto que el mercado ha tenido un gran cambio en comparación con los inicios del juego en el año 1998.

"El mercado cambió, no tenemos la misma cantidad de centros de apuestas que hace tiempo teníamos, lo que nos ha llevado a abrir puntos no tradicionales. Hoy tenemos presencia en panaderías cuando anteriormente estábamos sólo en agencias de loterías, también estamos en farmacias y bodegones", dijo . 

La realización de estos encuentros ha sido calificada de positivo por los comercializadores, quienes aseguran que es de gran importancia conocer las estrategias aplicadas en otros estados del país para potenciar las ventas. 

"Esta jornada ha sido muy buena porque nos han dado unos tips que nos van a ayudar a salir adelante en los nuevos proyectos que tiene la empresa y poder de alguna manera participar en todos los mercados alternativos, aparte de las agencias de loterías que son las fuerte para vender este tipo de productos", aseguró Marianela de Castro, comercializadora de Anzoátegui.

Prevalece la confianza 

Mariely Peraza dijo que pese al receso que tuvieron las lotería, los tickets de Tripe Gordo continúan generando confianza en el público apostador, gracias a la seriedad de la Corporación Selco.

"Triple Gordo tiene una gran trayectoria tras 25 años en el mercado y la confianza se la ganó por ser un fiel pagador de premios. La gente sabe que quien juegue Triple Gordo va a cobrar su premio, porque siempre ha cumplido". 

También dijo Peraza que el nuevo producto instantáneo Moto Win goza de la credibilidad por ser un producto de la Corporación Selco". 

Indicó que la empresa a la fecha ha entregado en premios más de 10 millones de dólares, cambiando la vida de familias venezolanas, invitó a jugar todos los domingos Triple Gordo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias