Así lucen William y Kate en la sexta temporada de The Crown

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El rodaje de la sexta temporada de The Crown comenzó. Aunque poco se sabe de esta entrega, recientemente se conocieron las imágenes de los actores que interpretarán al príncipe William y Kate Middleton en personaje.

Se trata de Meg Bellamy, como Middleton, y Ed McVey como William. La primera imagen de los actores que se difundió corresponde a una de las escenas más importantes de la serie: cuando los actuales príncipes de Gales se conocen.

La imagen de William y Kate en The Crown tiene particular importancia en este momento por los recientes rumores de infidelidad por parte de William y la futura coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles.

Algo que destaca en las imágenes es el gran parecido entre Ed McVey y Meg Bellamy con William y Kate. The Crown, que no retrata de una forma exacta los acontecimientos que han sucedido en la corona, se ha caracterizado por el increíble parecido del casting con los personajes de la vida real. Por eso, la elección del elenco de la serie de Peter Morgan siempre es la más esperada y comentada.

Entre los actores de The Crown que han destacado por su gran parecido con sus personajes y su impecable interpretación están, por mencionar algunos, Helena Bonham Carter, Claire Foy, Olivia Colam, Matt Smith, Emma Corrin y Elizabeth Debicki.

La quinta temporada de The Crown llegó a Netflix en noviembre del año pasado, dos meses después de la muerte de la reina, y se centró en la turbulenta década de 1990 de la familia real, cuando el matrimonio de Carlos y Diana se vino abajo. La princesa de Gales murió tras un accidente automovilístico en París en agosto de 1997.

¿Quiénes interpretan a William y Kate?
Meg Bellamy

La joven actriz, de 19 años de edad, fue elegida para dar vida a quien fuera la Duquesa de Cambridge. La noticia sobre su participación en la serie originó diversas opiniones luego de darse a conocer que apenas había salido de la escuela de interpretación.

Bellamy se formó en el St Crispin's School, donde obtuvo notas sobresalientes en Arte Dramático y se graduó en Wokingham un lugar cercano al que creció Kate Middleton.

Ed McVey

El actor de 21 años de edad dará vida a William en su época universitaria. El intérprete se formó en el Drama Centre London y como actor suplente en la obra Camp Siegfried en el Old Vic de Londres. Además, tiene ciertas similitudes con el príncipe como el uso de armas de fuego, hacer snowboard y hasta el acento de William.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias