Cicpc investiga crimen de agricultor en Humocaro Bajo

logo170

El hombre fue hallado en el caserío Las Palmitas de Humocaro Bajo, municipio Morán.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La muerte de Yovanny Arroyo, de 50 años, se encuentra bajo investigaciones por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, debido a que la causa de muerte fue por asfixia mecánica intrínseca y no por una caída por un barranco, como al principio se dijo.

El hombre fue hallado en el caserío Las Palmitas de Humocaro Bajo, municipio Morán y cuando reportaron la muerte ante las autoridades aseguraron que la madrugada del lunes, Yovanny caminaba por la zona junto a un amigo y que él se resbaló y cayó.

Esta versión cambió luego de las investigaciones de los funcionarios y los resultados de la autopsia, pues todo indica que a Yovanny lo mataron, debido a que presentaba una lesión en su cuello y un golpe en la cabeza.

El Eje de Homicidios del Cicpc continúa con las experticias para poder determinar los responsables del crimen, debido que al principio decían que Yovanny estaba con un amigo, pero después indicaron que él estaba tomando con cuatro personas.

Hasta el momento no hay personas detenidas, pero una fuente policial indicó que los funcionarios han entrevistado a varias personas.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de la víctima pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Se conoció que Yovanny se dedicaba a la agricultura.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias