Tres hombres ingresaron al HCAMP heridos por puñaladas

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Con fuertes heridas producto de puñaladas en diferentes partes del cuerpo, ingresaron tres hombres a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Los motivos por los cuales ocurrieron los hechos, según versión de las víctimas, fue por resistencia al robo y riñas en los municipio Iribarren y Morán.

A las 5:30 de la mañana ingresó Keilo Jesús Gómez (25), quien se gana la vida como albañil, y según su versión a los funcionarios policiales señaló que al llegar a su casa a las 7:00 de la noche, en el sector Las Delicias de Tamaca, fue interceptado por unos hampones que pretendían quitarle su teléfono. Pero tras forcejear con los choros fue herido con un cuchillo en el hombro izquierdo y brazo derecho. No pudieron quitarle su celular y fue trasladado al ambulatorio de Tamaca. Horas más tarde fue remitido al hospital donde su estado de salud es estable.

Álvaro José Arroyo (50), quien vive en Humocaro Bajo, ingresó a las 4:30 de la tarde al Hcamp por presentar heridas punzopenetrantes en el tórax, luego de una discusión con un hombre quien lo apuñaló repentinamente, al igual que Keiber José Cañizales (22) que sufrió una herida en la mano mientras estaba en una fiesta y se formó una riña en Río Claro.

Otras Noticias