Maduro pide "máxima disciplina" a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a los jugadores de la selección nacional de béisbol, que participa en el V Clásico Mundial, que mantengan la «máxima disciplina» para poder seguir sumando triunfos en el torneo internacional.

«Le pido desde aquí al equipo de la selección nacional de béisbol que está en el Clásico Mundial máxima disciplina, máxima dedicación, acuéstense a dormir temprano, muchachos (...) se levantan temprano a trotar (...) para que ustedes sigan dando el ejemplo de esta selección que promete llegar muy lejos, pero muy lejos y darle grandes alegrías a Venezuela», dijo el oficialista en un acto televisado.

La selección venezolana consiguió este martes su tercer triunfo en tres salidas en el grupo D, tras vencer por 1-4 a Nicaragua en el LoanDepot Park de Miami.

Venezuela es la única invicta del grupo D y podría emular lo que hizo Japón en el B, que también acabó con cuatro victorias en cuatro juegos.

Hasta ahora, Venezuela ha hecho historia al ponerle fin al yugo dominicano, que no le permitió ninguna victoria en las ediciones anteriores, y con la participación el domingo del toletero de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera, el único beisbolista en jugar en las cinco citas del Clásico Mundial.

EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Shohei Ohtani conquista todo el planeta

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22/03/2023 

| comentarios