Joven fue atropellado y agonizó durante 40 horas

logo170

El muchacho fue impactado por un carro, cuyo conductor estaba ebrio

Euseglimar Gonzáles | LA PRENSA DE LARA.- Marcos José Parra Torrealba, de 20 años de edad, murió a consecuencias de un accidente de tránsito luego de luchar por su vida por casi dos días.

El sábado a las 6:00 de la mañana, Marcos salió de su casa en Bobare a bordo de su moto hasta su trabajo, un restaurante en Cabudare, pues iba a buscar un permiso para poder trasladar una leña.

El muchacho iba de retorno, cuando se le cayó su celular cerca del trabajo y tuvo que regresarse, fue en ese momento que un hombre que, presuntamente, manejaba bajo los efectos del alcohol se lo llevó por delante.

El fuerte impacto causó una fractura en tres partes de la pierna izquierda de Marcos, además de un traumatismo craneoencefálico. El joven se quejaba del dolor, la ambulancia no llegaba rápido y luego de más de media hora fue llevado al ambulatorio de Cabudare, pero los médicos no pudieron hacer nada allí y lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda.

Los familiares contaron que el sábado en la noche Marcos convulsionó y alegaron que al principio los médicos se enfocaron en la fractura de la pierna y no en el golpe de la cabeza.

"Después de la convulsión es que nos dicen que él necesitaba una cama UCI que no se consiguió porque no había cupo, luego nos pidieron un ventilador mecánico que tampoco logramos conseguir", comentó un familiar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias