Cuba-Australia e Italia-Japón, las primeras llaves de cuartos de final del Clásico Mundial

logo170
Cuba-Australia e Italia-Japoacuten las primeras llaves de cuartos de final del Claacutesico Mundial

Crédito: Cortesía

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Australia será el rival del equipo cubano en el primer partido de los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol que se jugará este miércoles en Tokio.

Cuba avanzó a esta instancia como líder del grupo A y Australia, su próximo rival, quedó segundo de la zona B.

Australia venció este lunes por 8-3 a República Checa en una jornada en la que Japón descansó y que cerró también con la victoria de 22-2 de Corea del Sur sobre China, ambos apeados del torneo.

Japón, por su parte, líder del grupo B, se medirá con Italia, segunda del A, este jueves en el segundo partido de cuartos de final del certamen que se disputará también en Tokio.

Las otras llaves de cuartos de final enfrentarán a equipos de los grupos C (Canadá, Colombia, México, Estados Unidos y Gran Bretaña) y D (Venezuela, Israel, Puerto Rico, República Dominicana y Nicaragua), y tendrán como sede Miami, ciudad que también acogerá las semifinales y la final del Clásico.

Esos partidos se jugarán los días 17 y 18 de marzo.

Por los momentos, Venezuela ha tenido una destacada participación en el torneo. Por primera vez en la historia logró vencer a República Dominicana 5-1 en su debut el pasado sábado. Luego, venció a Puerto Rico 5-1 en su segundo choque. El conjunto se enfrentará a Nicaragua y luego a Israel, dos países contra los que nunca se ha medido.

Fuente Informativa: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias