Rodríguez: "Todos estamos al mismo nivel"

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Eduardo Rodríguez será el encargado de abrir el encuentro de este martes ante la selección de Nicaragua.

El serpentinero dio declaraciones al equipo de prensa de Team Beisbol, en la cuales aseguró sentirse tranquilo con el reto ante los nicaragüenses, reseña Líder.

"Tenemos que seguir ganando, independientemente de con quien juegue (…) A mí me tocó ante Nicaragua y voy a salir a dar lo mejor de mí y aportar mi granito de arena", aseguró Rodríguez.

El lanzador de los Tigres de Detroit dice sentirse tranquilo ante el reto que le encomendó el manager de la selección Omar López.

"Voy a salir a ejecutar mis pitcheos, sea quien sea el bateador siempre salgo a dominarlo y a tratar de atacarlo siempre".

También indicó que el ánimo dentro del conjunto nacional se encuentra al mejor nivel.

"En el equipo hay una hermandad desde el primer día se siente muy bonito, la química es muy buena entre todos, todos estamos al mismo nivel y todos somos Venezuela".

Para finalizar Rodríguez quien es compañero del capitán Miggy Cabrera indicó que estar en el mismo equipo que él es un honor.

"El año pasado fue mi primer año con Miguel como compañero verlo dar su hit número 3.000 fue muy especial, tener la oportunidad de jugar su último año de su carrera espero disfrutar lo más que pueda", finalizó.

Fuente informativa: Líder.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias