Jubilados de Cantv se ven afectados por falta de CLAP

Ana Uzcátegui | LA PRENSA de Lara.- Nueve meses tuvieron que esperar los jubilados de la Cantv en el estado Lara para recibir una caja de alimentos que por convención colectiva les correspondería mensualmente.

José López, representante de los jubilados afirmó que los extrabajadores guaros están siendo "discriminados", porque además que se registran retrasos en la entrega, la caja viene con menos artículos cada vez.

"Trae 15 kilos, mucho menos que la que entregan a los compañeros de Caracas, que les viene equipada con varias harinas, leche, granos, harina, arroz y pasta", reseñó.

En total 580 jubilados en Lara están siendo afectados por este servicio cada vez menos frecuente. "Ahora exigen que la caja la retire el titular, cuando hay muchos extrabajadores impedidos por enfermedad o discapacidad", destacó. 

Ayer en la mañana, fueron entregadas estas cajas de alimentos gratuitamente, pero trabajadores de las cooperativas de vigilancia y mantenimiento de la Cantv denunciaron que ellos no fueron tomados en cuenta para esa entrega. 

Otras Noticias