López: "Estamos tranquilos pero no confiados"

logo170

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El mánager de la selección de Venezuela, Omar López, se mostró enfocado para el juego que disputará este martes ante el combinado nacional de Nicaragua en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB).

Asimismo, detalló que Miguel Cabrera jugará ante Nicaragua y no contra Israel por acuerdos con los Tigres de Detroit para que tenga su respectivo descanso en la segunda ronda del Clásico, recoge Líder.

"Estamos tranquilos pero no confiados. No hay un rival pequeño cuando se defiende a un país. Miguel Cabrera juega hoy. Hablamos con Detroit para poder usarlo con su respectivo descanso. No juega mañana y luego viene el descanso del jueves", expresó.

El mánager venezolano está enfocado en conseguir la victoria en todos los partidos que restan para poder llegar hasta el final del torneo y levantar el título de campeón. 

"Le dije a los muchachos que el margen de error es muy corto. Al comienzo del torneo eran siete juegos y se podía perder uno de los cuatro primeros. Ahora solo quedan cinco y la situación es la misma", enfatizó. 

Por último, Omar López destacó que resultó ser beneficioso para los jugadores más nuevos el poder enfrentar a dos equipos de tanto peso como República Dominicana y Puerto Rico, ya que así pueden conocer lo difícil que es el torneo. 

"Para nosotros fue beneficioso iniciar jugando contra Dominicana o Puerto Rico porque se vivió un ambiente parecido a una final y pudieron, esto les ha permitido vivir la experiencia que otros han vivido en los Clásicos", resaltó. 

Fuente informativa: Líder.

Otras Noticias