Venezuela retoma la acción hoy ante Nicaragua

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de los dos primeros encuentros, el Team Venezuela pone a soñar a todo un país, ya que el par de victorias que obtuvieron fueron ante dos de los rivales más temibles de todo el Clásico Mundial de Béisbol y este equipo demostró que pueden ganarle a cualquiera.

En el Caribe, Venezuela, Puerto Rico y Dominicana han sido los países que más han aportado al béisbol de las Grandes Ligas, los tres equipos tienen estrellas de primer nivel, es por ello que lo demostrado por los criollos les pone la vara muy alta de cara al resto del torneo.

Hoy estarán saltando al terreno del LoanDepot Park de Miami para encarar su tercer encuentro, esta vez el rival será Nicaragua y el encargado de tomar la bola será el zurdo Eduardo Rodríguez.

"Me preparé muy bien en esta off season (temporada muerta) porque sabía que iba a tener la oportunidad de representar al país en el clásico y me siento muy bien. Trabajé tres juegos en Spring Training con todos mis picheos y estoy en un nivel físico que sé que estoy bien para lanzar el martes (hoy)", dijo Rodríguez.

Un total de 14 carreras ha fabricado el equipo venezolano, 9 el domingo ante Puerto Rico y 5 más el sábado ante Dominicana, pero también ha sido bateo oportuno, ya que con tres cuadrangulares —dos de Anthony Santander y uno de Salvador Pérez— han sido con gente en circulación.

En el caso de Salvador se convirtió en el primer venezolano en remolcar cinco carreras en un juego, fue ante los boricuas en el que se fue de 4-4 con cuadrangular y doble, además de tres anotadas.

Santander en los dos encuentros disputados ha sonado un jonrón en cada juego y es el jugador más caliente de la ofensiva venezolana. Aún falta por el despertar de Ronald Acuña, Luis Arráez, entre otros de quienes se espera una mayor producción. El picheo abridor ha estado muy bien, el relevo tambaleó el domingo.

Otras Noticias

Béisbol

Larense Ranger Suárez ingresa al Power Ranking 

| comentarios