Docentes mantendrán las protestas de forma virtual

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Tras cumplir 46 días en calle por la dignificación de su salario, el gremio docente para este martes y miércoles continuará su lucha de manera virtual debido al poco poder adquisitivo que tienen actualmente y a las dificultades que se presentan para poder llegar a las manifestaciones.

"Estos dos días continuaremos la lucha de manera virtual por el problema económico, pero volveremos a las calles, no daremos pasos atrás", dijo Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores.

Los docentes ayer se concentraron en las inmediaciones de la Gobernación del estado Lara y desde ahí marcharon hasta la Zona Educativa. La manifestación a través de las redes sociales consistirá en la difusión de imágenes para visibilizar las condiciones en las que se encuentra el sector.

Frank Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, detalló que aunque la lucha será virtual estos dos días las acciones en la calle durante la semana no cesarán.

"La lucha virtual la pensamos para aquellos que por pasajes o enfermedad no pueden asistir. Sin embargo, instamos a los de las parroquias que continúen en la lucha y además se incluyan a padres y representantes".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias